Lazio hizo los deberes ante Sassuolo y postergó el festejo de Napoli en la Serie A

Lazio cumplió con sus obligaciones. Superó a Sassuolo y postergó los festejos de Napoli, que mañana puede consagrarse campeón de Italia. Además, Lautaro Matínez hizo dos en la goleada del Inter.

Lazio venció hoy con lo justo a Sassuolo por 2 a 0 como local y postergó nuevamente el festejo de Napoli luego de 33 años de sequía, en el inicio de la fecha 33 de la Serie A de fútbol.

El primer tanto del conjunto romano lo hizo el brasileño Felipe Anderson, a los 14 minutos del primer tiempo y el segundo lo marcó el croata Toma Basic, a los 48 del complemento.

Además, el marplatense Luka Romero, quien puede ser convocado a Argentina Sub-20 para el Mundial, no ingresó en Lazio y ocupó un puesto en el banco de suplentes.

Lazio, de esta manera, suma 64 puntos y quedó a 15 de Napoli, que de no perder mañana ante Udinese, desde las 15.45, será campeón por primera vez del torneo local desde la era Diego Armando Maradona.

Inter Milan’s Lautaro Martinez celebrates scoring during the Serie A soccer match between Hellas Verona and Inter at Marcantonio Bentegodi Stadium, Verona, Italy, Wednesday May 3, 2023. (Paola Garbuio/LaPresse via AP)

Además, Lautaro Martínez, una de las figura de la Selección Argentina, se anotó por duplicado en la aplastante victoria de Inter de Milán sobre Hellas Verona, con Adolfo Gaich (gol en contra de palomita), por 6-0, de visitante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios