Leandro Paredes fue recibido por cientos de fanáticos en Roma

Tras su regreso de la Juventus, el PSG le comunicó que no lo iban a tener en cuenta. El jugador tendrá su tercera temporada vistiendo la rojiamarilla.

El arribo del mediocampista argentino Leandro Paredes para incorporarse al elenco de José Mourinho repercutió en los hinchas de Roma que este martes se acercaron al aeropuerto de Ciampino para recibir al flamante refuerzo.

El exBoca Juniors arribó esta mañana al aeropuerto de Ciampino procedente de París y cuando salió se encontró con un numeroso grupo de fanáticos que esperaban una foto o un autógrafo del flamante refuerzo.

Paredes llegó junto al portugués Renato Sanches, quién también fue su compañero en Paris Saint Germain y ahora se sumará al equipo dirigido por Mourinho que ostenta en sus filas a Paulo Dybala, otro campeón del mundo en Qatar.

Luego de saludar a los hinchas, los jugadores se dirigieron al centro médico donde para realizarse las pruebas y revisiones necesarias para continuar con la oficialización de los contratos.

Sin lugar en el PSG, que lo había prestado el año pasado a la Juventus y estuvo a punto de venderlo al Galatasaray de Mauro Icardi, surgió el interés de la Roma y Paredes aceptó el reto.

A cambio, el conjunto romano desembolsó poco más de 4 millones de euros por su pase. El jugador de la Selección Argentina firmará un contrato hasta mediados del 2025 con la posibilidad de extenderlo hasta el 2026.

Por su parte, Paredes retorna a Roma para iniciar con su tercer ciclo en el club. En la temporada 2014/15 logró un gol y una asistencia en 13 partidos y luego en la temporada 2016/17 acumuló tres goles y una asistencia en 41 encuentros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios