Liga Profesional: hora y tv de los seis partidos del miércoles por la fecha 9

San Lorenzo juega de local e Independiente va de visitante. Además, Godoy Cruz quiere volver a lo más alto y enfrenta a Huracán en el Ducó.

En la continuidad de la fecha 9 de la Liga Profesional, San Lorenzo será local de Unión de Santa Fe desde las 14, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

El Ciclón está haciendo una buena campaña con Rubén Darío Insúa (teniendo en cuenta la jerarquía de su plantel), mientras que los de Gustavo Munúa atraviesan un bajón futbolístico que incluyó la eliminación de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Independiente visitará a Defensa y Justicia desde las 19 con Nazareno Arasa como juez, en duelo de necesitados. El Rojo sigue con el interinato de Claudio Graf a la espera de que la justicia llame a elecciones en el club. El Halcón ganó un solo partido en lo que va del torneo y, al igual que su rival de hoy, sufrió la desmantelación de su plantel, sobre todo en la zona ofensiva.

Godoy Cruz no quiere perder el tren de la punta y hoy a las 21:30 visitará a Huracán en el Tomás Ducó con arbitraje de Darío Herrera. El duelo, transmitido por TNT SPorts, es clave para el Tomba, que en su afán por salir de los puestos de descenso lleva tres victorias consecutivas y ganó cuatro de los últimos cinco. La dupla Favio Orsi-Sergio Gómez potenció al equipo que tiene como gran figura al volante zurdo Martín Ojeda.

A la misma hora, chocarán Lanús y Vélez por ESPN Premium en un duelo que supo ser de lo mejor del fútbol argentino pero está bastante devaluado, sobre todo por la actualidad del Granate.

El Fortín está en cuartos de final de Libertadores, su gran objetivo del semestre, más allá de que comenzó muy mal la Liga Profesional y está en los últimos puestos. Luis Lobo Medina será el árbitro en el estadio Néstor Días Pérez, más conocido como La Fortaleza.

Más temprano, a las 19, Estudiantes irá por la recuperación, en La Plata, cuando reciba a Barracas Central. El juez será Pablo Echavarría y transmite TNT Sports.

Tigre, que la fecha pasada derrotó justamente al Pincha y volvió al triunfo, visitará a Patronato en Paraná a las 16, bajo el control de Lucas Comesaña y por TNT Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios