Lionel Messi habló tras la victoria de la Argentina: «tenemos que seguir unidos»

Lionel Messi habló luego del triunfo de la selección argentina sobre Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Se quejó por el tiempo de descanso y le mando un mensaje a los hinchas albicelestes.

Argentina logró la clasificación a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 luego de una trabajada victoria sobre Australia por 2-1. Lionel Messi fue la gran figura de la cancha, además del gol tuvo una excelente actuación a pura personalidad y volvió a demostrar por qué es el líder del combinado nacional.

Tras el triunfo, la Pulga habló con la prensa internacional y le volvió a mandar un mensaje a los hinchas argentinos. «Tenemos que seguir unidos, porque se viene un partido muy difícil», aseguró.

Con respecto al partido, Lionel analizó lo que dejaron los noventa minutos y la clasificación. «Estábamos bien hasta que pusieron el dos a uno. Es un partido que estaba controlado y lo podríamos haber sentenciado, después es normal que te empiecen a meter en el área en los últimos minutos. Sufrimos, pero por suerte Dibu atajó esa última pelota», comentó.

Por otra parte, la Pulga se quejó por el poco tiempo que hubo desde el último partido. «Era un partido difícil, un día difícil, porque tuvimos poco tiempo de descanso. Fue un partido muy físico, pero estoy feliz por esta victoria», sentenció.

Además, agregó: «Cuando decíamos que jugábamos cada tres días, aseguramos que era una locura que no teníamos descanso pero teníamos ganas de estar acá por la gente, por lo que nos transmiten».

Sobre el final, y como ya es habitual, le mandó un mensaje a los hinchas argentinos: «Tenemos que seguir unidos y ahora se viene un partido muy dificil.

En conferencia de prensa, en tanto, y luego de ser elegido el mejor jugador del partido indicó: «Estoy con mucha felicidad por haber dado un paso más hacia el objetivo. Sabíamos que iba a ser un partido muy físico y no tuvimos muchos tiempo de descanso, estábamos preocupados por eso. Por suerte nos encontramos con el gol y controlamos el partido, después terminamos sufriendo un poco, todos los partidos del Mundial son así de difíciles y por suerte se ganó».

Con respecto a la gente que llegó hasta Qatar para alentar a la selección, comentó: «Es increíble como viven cada partido y nos transmiten esa pasión y esa energía. Es hermoso».

También comentó lo que significa para él que su familia lo acompañe durante el Mundial. «Desde el principio hasta el final, ellos están presentes. Mis hijos ya son grandes, entienden, lo sufren y lo disfrutan. El resto de la familia estuvo en otro mundiales y Copa América. Hoy verlos en la tribuna y que lo puedan ver desde adentro, como lo viven para mi es algo espectacular. Están ilusionados y felices como todo argentino», comentó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios