Lionel Scaloni y un mensaje especial para Mascherano tras la clasificación de Argentina a los Juegos Olímpicos

El entrenador de la selección mayor felicitó al elenco de la Sub 23 tras el triunfazo contra Brasil por el Preolímpico, que le dio la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024. Los detalles.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, celebró el logro de la Sub 23, que venció a Brasil en la última fecha del cuadrangular del Preolímpico de Venezuela y logró la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

«¡Vamos Argentina! Felicitaciones a todo el grupo», arrancó el entrenador en un posteo de Instagram. A su vez, mencionó a Javier Mascherano, entrenador del equipo, y a Bernardo Romeo, coordinador de las selecciones juveniles: «Especialmente contento por ustedes, por el trabajo que están haciendo por nuestra selección», cerró.

Javier Mascherano invitó públicamente a Lionel Scaloni a dirigir en los Juegos Olímpicos en caso de obtener la clasificación. Sin embargo, hace unas semanas, el oriundo de Pujato aseguró que el Jefecito será el técnico en París 2024. «Deseo y quiero que el seleccionador sea Javi, porque lo merece por el trabajo que está haciendo”, dijo en una entrevista con Marca.

Con información de TyC Sports


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios