Los cambios que piensa Hugo Ibarra para el duelo de Boca ante Olimpo por Copa Argentina

Boca se prepara para un duelo clave ante los bahienses el próximo sábado por la Copa Argentina.

Hugo Ibarra, entrenador de Boca, piensa en variantes con respecto al equipo que viene de perder ante Instituto de Córdoba en la Bombonera por 3 a 2, para jugar el próximo sábado en el Chaco ante Olimpo de Bahía Blanca, por los 32avos. de la Copa Argentina.

El entrenador realizó hoy un ejercicio táctico en el predio de Ezeiza y paró este equipo: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Lautaro Di Lollo y Fank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez y Oscar Romero; Luis Vazquez y Darío Bendetto.

Nicolás Figal y Luca Langoni no participaron de la práctica por precaución, afectados por molestias musculares.

En el once que paró Ibarra no estuvieron, respecto del equipo que perdió el fin de semana pasado contra la Gloria, Pol Fernández, Equi Fernández y Sebastián Villa.

Sin embargo, todavía es temprano para hablar de un posible equipo para el sábado y seguramente el DT lo confirmará recién el viernes, antes de que el plantel viaje a Resistencia, para jugar contra Olimpo en el estadio Centenario de la capital chaqueña.

Lo que sí está seguro es que el arco será ocupado por Javier García, ya que hay un acuerdo previo para que en la Copa Argentina juegue «Javi», mientras que en la Liga profesional y en la Copa Libertadores el arquero sea «Chiquito» Romero.

El otro que ingresará es Facundo Roncaglia por Bruno Valdez, ya que el defensor paraguayo fue convocado por su selección para la fecha FIFA. También está confirmado que seguirá el «Chelo» Weigandt como marcador de punta derecha ante el viaje del peruano Luis Advincula para jugar con su selección.

En un partido importante para el técnico, aunque en el «mundo Boca» aseguran que no cambiará la decisión de su continuidad, pero todos saben que una eliminación ante el equipo bahiense el próximo sábado, puede adelantar los acontecimientos sobre el futuro del «Negro» Ibarra.

Boca jugará el sábado ante Olimpo de Bahía Blanca, desde las 19.00 en el estadio Centenario de Chaco, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios