Los ex River estuvieron afilados: gol de Ocampos en España y asistencia de Enzo Fernández para Chelsea

El delantero argentino puso en ventaja a Sevilla pero un empate agónico les arruinó el festejo. En la Premier League, el Chelsea ganó de local con asistencia de Enzo Fernández.

En los duelos de este lunes, Sevilla empató 2-2 frente a Almería y el Chelsea se impuso ante Newcastle por la Premier League. Los argentinos Lucas Ocampos y Enzo Fernández estuvieron en los equipos titulares y fueron determinantes para los resultados.

En el caso del Sevilla, Ocampos logró marcar un gol en los últimos minutos tras un corner y con ese tanto, sellaba el triunfo del conjunto sevillano. Sin embargo, Almería encontró un empate agonico y arruinó el festejo para el conjunto dirigido por Enrique Sánchez Flores.

El partido finalizó 2-2 y Sevilla sigue sin poder repuntar cabeza. Se ubica en la posición 14 con 28 unidades y a tan solo 6 puntos de los puestos de descenso.

Además, sumó minutos Marcos Acuña que ingresó a los 59 minutos, mientras que Erik Lamela y Alejo Veliz no sumaron minutos en el encuentro.

Del lado de Almería, fue titular el juvenil Luka Romero e ingresó en la segunda parte el ex Vélez, Lucas Robertone.

En el otro encuentro que tuvo participación argentina y se desarrolló en la Premier League, el conjunto de Mauricio Pochettino se impuso ante Newcastle por 3-2. Los Blues aprovecharon la localía y volvieron a sumar de a tres.

En el equipo londinense, fue titular el mediocampista Enzo Fernández que asistió a Cole Palmer en el segundo tanto a los 57 minutos.

Con este resultado, Chelsea le logró descontar unidades al Newcastle y se ubica en la 11° posición, un punto por debajo del conjunto albinegro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios