Lujos en París: taco de Mbappé y golazo de Lionel Messi en la goleada del PSG ante Lens

Mbappé y Messi dieron muestras de por qué son los mejores jugadores del planeta con una hermosa combinación que significó el tercer gol del PSG ante Lens por la fecha 31° de la Ligue One.

En la previa era un partido de alto riesgo para el París Saint Germain, pero Kylian Mbappé y Lionel Messi están encedidos y simplificaron la historia para el elenco parisino en el duelo por la fecha 31 de la Ligue One de Francia ante Lens, su escolta en el campeonato. Los parisinos se quedaron con la victoria por 3 a 1 y estiraron su ventaja en el certamen.

Antes del duelo, PSG sumaba 69 puntos en el campeonato (ahora tienen 72), acumulaba dos derrotas y una victoria en sus últimas tres presentaciones, mientras que Lens llegó a la capital francesa con 63 unidades.

Poco le importó la presión a Mbappé y Messi, dos de los mejores jugadores del planeta, ya que antes del final del primer tiempo fueron claves para irse a los vestuarios arriba en el marcador por un contundente 3 a 0.

Luego de un arranque complicado, PSG encontró aire en el partido por la expulsión de Salis Abdul Samed en el equipo rival a los 18 minutos de la primera etapa.

Con un jugador de más, los parisino se florearon y demostraron su superioridad ante los escoltas. Primero Kylian Mbappé abrió la cuenta con una exquisita definición de primera y luego Vitinha aumentó la ventaja con un remate de afuera del área.

El golazo de Messi

Los lujos llegaron en la tercera conquista del PSG: Mbappé asistió de taco para Lionel Messi, que definió cruzado y de zurda para estampar el 3-0 en el marcador que liquidó la historia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora