Martínez Quarta convirtió en el empate ante la Roma y Dybala se lesionó en la Serie A

La Joya asistió para el gol del Lukaku y a los 23 tuvo que ser reemplazado por una molestia. Martínez Quarta puso el 1-1 para la Fiorentina en la fecha 15 de la Serie A. Los detalles.

El defensor argentino Lucas Martínez Quarta anotó un tanto para Fiorentina en el empate 1 a 1 de esta tarde ante Roma y Paulo Dybala salió lesionado en el encuentro correspondiente a la 15 fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El gol para el elenco de Roma lo convirtió Romelu Lukaku a los cinco minutos tras una gran asistencia de Dybala, que a los 23 se retiró lesionado nuevamente, esta vez en el muslo derecho.

El exfutbolista de River Plate, Martínez Quarta, que sigue frecuentando redes rivales, puso la igualdad a los 11 de la segunda etapa.

En el equipo de la capital italiana estuvo presente junto a Dybala el campeón mundial Leandro Paredes, en tanto que en los violetas, ingresó Nicolás González.

El empate dejó a la Roma en la cuarta posición con 25 unidades, al igual que Bologna, y en puestos clasificatorios a la próxima Liga de Campeones de Europa, mientras que Fiorentina alcanzó los 24 puntos, como Napoli, y en puesto de Liga de Conferencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios