Messi volvió a entrenar con Inter Miami y podría jugar contra Monterrey: qué definió Martino

El Tata habló sobre las chances que tiene el astro argentino de jugar frente a Monterrey este miércoles por la Concachampions.

Inter Miami jugará los cuartos de final de la Concacaf Champions ante Monterrey en Florida. La principal duda es si Lionel Messi volverá al equipo tras su lesión. Este martes, Gerardo Martino respondió en conferencia de prensa sobre la situación del capitán argentino.

El astro argentino salió lesionado en el partido ante Nashville, el 14 de marzo pasado y desde ese momento no juega un partido oficial. Además, se perdió la fecha FIFA con la Selección Argentina. Desde el conjunto de Miami confirmaron que la Pulga sufre una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

Según trascendió, se esperaba que vuelva a las canchas este miércoles frente a Monterrey. Sin embargo, Martino remarcó que «mañana definimos, hoy no lo sé», respondió tras ser consultado por Messi.

A su vez, el entrenador de las Garzas sostuvo que «lo principal es que Leo ha tenido una lesión y manejar los tiempos de esa lesión«.

«Si bien, nosotros jugamos un partido demasiado importante mañana, hay que pensar que para nosotros esto recién empieza, y no hay que poner en riesgo las condiciones física de nuestros futbolistas», planteó el Tata.

Además, adelantó cómo tomarán la decisión con respecto al presente de Leo: «Entonces, lo que determinaremos será, fundamentalmente, qué es lo mejor para Leo, como con cualquier otro jugador y, a partir de ahí, tomaremos las decisiones correctas«, concluyó.

Esta mañana, Messi no había comenzado el entrenamiento con el equipo pero luego se incorporó a los trabajos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios