Gerardo Martino habló sobre la lesión de Lionel Messi y adelantó cuándo podría volver a jugar

El Tata se refirió a 10 argentino, tras el empate de anoche 1-1 frente a Ney York F.C. “Lo vamos a evaluar día a día”, adelantó de cara al duelo del miércoles ante Monterrey.

Gerardo Martino dio detalles sobre la situación de Lionel Messi y adelantó cómo se encuentra de su lesión muscular. Tras el empate de este sábado frente a New York, el entrenador del Inter Miami reveló cuándo volvería a la canchas el 10 argentino.

“Lo vamos a evaluar día a día”, respondió el director técnico de las Garzas sobre el estado de Messi, luego de no sacarse diferencias con el conjunto neoyorquino por la sexta fecha de la MLS.

A su vez, el Tata no adelantó si el capitán argentino podría reaparecer ante Monterrey, en el cruce de este miércoles por la ida de los cuartos de final de la Concachampions. “En función a lo que pase en estos tres o cuatro días se definirá”, remarcó. Y agregó que “es un partido importante, pero la temporada es larga”.

Sobre la posibilidad de apurar la recuperación de Messi, el técnico argentino fue contundente y aseguró que “si se corre algún riesgo, seguramente se esperará un poco más«. Cabe recordar que la Pulga no juega desde el 13 de marzo, en el encuentro frente a Nashville, y se perdió los amistosos que disputó la Selección Argentina en Estados Unidos.


Sin Messi, el Inter Miami empató con gol de Luis Suárez


En el encuentro que disputó el conjunto de Miami este sábado, el uruguayo ex Barcelona abrió el marcador a los 14 minutos de juego con un cabezazo. Mientras que el empate del New York City lo hizo el costarricense Adrián Martínez a los 34 del primer tiempo.

Además, en el equipo de Martino, hizo su debut como titular Marcelo Weigandt, mientras que Franco Negri Tomás Avilés estuvieron en el banco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios