Milei apuntó contra Riquelme por los abucheos que recibió en las elecciones en Boca

Tras el anuncio de un mega DNU, el presidente se refirió a las elecciones que se llevaron a cabo el fin de semana pasado en La Bombonera. Además, explicó por qué fue a votar y apuntó contra Juan Román Riquelme.

Tras el anuncio del nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), el Presidente Javier Milei cuestionó a Juan Román Riquelme, el electo mandatario de Boca en las elecciones del pasado domingo, y aseguró que tenía información de que lo iban a insultar.

Luego de anunciar, entre otras cuestiones, la apertura a la posibilidad de que los clubes del fútbol argentino puedan convertirse en Sociedades Anónimas, si así lo quisieran, el actual mandatario aseguró que «sabía que lo iban a mandar a escrachar».

«Nosotros teníamos información. Yo sabía por donde iba el resultado, pero yo fui por una cuestión de batalla cultural«, expresó el líder de La Libertad Avanza en una entrevista con Radio Rivadavia.

El Presidente de la Nación agregó que tenía conocimiento del resultado final, que determinó la victoria del Torero por una diferencia de 15 mil votos respecto de la lista Pasión + Gestión, y de los insultos que iba a recibir: «No solo fui sabiendo que iba a ganar Riquelme, sino también sabiendo que me iba a mandar a escrachar. Me putearon 20 personas»

En la misma línea, ratificó su apoyo al expresidente, que tras las PASO salió a bancarlo públicamente y colaboró en el posterior acuerdo con Patricia Bullrich, hoy ministra de Seguridad nacional.

«Sabía que eso iba a pasar, que iba a mandar gente a putearme. ¿Me tengo que dejar intimidar por un conjunto de patoteros? No, en la vida hay que ser leal. Si Macri tuvo un gesto desinteresado para ayudarme a mí, ¿cómo no voy a ir yo a ayudarlo?», concluyó.

Con información de TyC Sports


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios