Colón y Gimnasia perdieron y jugarán un desempate para definir el segundo descenso

El Sabalero y el Lobo quedaron igualados y disputarán una final para ver quién se salva. Unión, Vélez y Sarmiento mantuvieron la categoría.

En un desenlace apasionante, la definición del segundo descenso será a través de un desempate entre Colón de Santa Fe y Gimnasia de La Plata.

El equipo más comprometido en la previa era Unión (46 puntos) que se salvó al vencer a Tigre en Santa Fe por 1 a 0. El Tatengue estaba obligado a ganar y festejó en su cancha con un gol de Kevin Zenón de tiro libre.

En un duelo directo, Vélez (49) le ganó 3 a 1 a Colón (45) y se aseguró seguir en la categoría mientras que el Sabalero quedó en zona de descenso por el triunfo de su clásico rival.

Otro de los implicados era Gimnasia (45) que perdió 2 a 0 con Banfield y jugará un desempate con Colón para ver quién desciende. El partido decisivo se disputaría el miércoles.

Además, Sarmiento de Junín perdió 1 a 0 con Platense como visitante pero se salvó por las derrotas de sus rivales directos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios