Mundial Qatar 2022: Inglaterra goleó a Gales y se quedó con el Grupo B

Los ingleses se impusieron con dos goles de Rashford y uno de Foden. Serán rivales de Senegal en octavos de final.

Inglaterra cumplió con la lógica, goleó 3 a 0 a Gales y se quedó con el Grupo B del Mundial de Qatar. En octavos de final será rival de Senegal, segundo del Grupo A.

Después de un primer tiempo donde dominó pero apenas generó alguna ocasión clara, Inglaterra lo definió en una ráfaga en el complemento.

A los 4′, Marcus Rashford abrió el marcador de tiro libre y un minuto después Phil Foden metió el segundo luego de un desborde de Harry Kane.

Sobre el final, Rashford volvió a aparecer para meter el 3 a 0. El jugador del Manchester United es uno de los goleadores del Mundial con 3 tantos junto a Enner Valencia y Cody Gakpo.

En un plantel joven con calidad pareja y mucho recambio, los dirigidos por Gareth Southgate se ilusionan con llegar lejos. En un grupo accesible, aún han tenido poca medida de peso para determinar su favoritismo.

Inglaterra y Senegal jugarán el domingo a las 16 horas por octavos de final. Francia aparece en el horizonte para el que avance en cuartos de final.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios