Newell’s y Racing abren la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional: hora, TV

La Lepra adelantó el encuentro válido por la quinta fecha porque mañana partirá rumbo a Miami para disputar un encuentro amistoso con el elenco de Lionel Messi, en Estados Unidos. Los detalles.

Newell’s uno de los punteros de la Zona B, recibirá Racing por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, que comenzará apenas minutos después de que concluya la cuarta jornada con el encuentro entre Instituto y Talleres, en Córdoba.

El encuentro se jugará desde las 21, en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia. Tendrá como árbitro al cordobés Pablo Echavarría y se transmitirá por ESPN Premium.

Newell’s y Godoy Cruz de Mendoza, arrancaron con el pie derecho en la Copa de la Liga Profesional: el conjunto rosarino, dirigido por el uruguayo Mauricio Larriera, acumula (como el Tomba) puntuaje ideal (12 sobre 12) y viene de liquidar el viernes pasado por 3-1 a Unión en Santa Fe.

La Academia, también el viernes pasado, goleó a San Lorenzo por 4-1, en una muy buena actuación del equipo de Gustavo Costas.

El encuentro se adelantó para esta noche porque Newell’s viajará mañana rumbo a Miami, para jugar el jueves un partido amistoso ante el Inter de Lionel Messi y Gerardo Martino, reconocidos hinchas de la «Lepra».

En el largo historial general, Racing lleva la delantera con 55 triunfos, contra 50 de Newell’s y 50 empates.


Inter Miami vs. Newell’s


Luego de una gira internacional, la pretemporada de Inter Miami terminará de local, el 15 de febrero, cuando enfrente a Newell’s Old Boys de Rosario en el DRV PNK Stadium, en un partido sin dudas especial para Messi y Martino.

El 10 de la selección argentina nunca jugó contra el club de sus amores, mientras que el Tata lo enfrentó como técnico de Colón de Santa Fe en 2005.

Finalmente, el 21 de febrero comenzará la temporada oficial con el inicio de la MLS y Las Garzas tendrán a cargo el juego inaugural ante Real Salt Lake, de local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios