Con ambas hinchadas, Instituto y Talleres cierran la cuarta fecha de la Copa de la Liga, en Córdoba

En estadio Mario Alberto Kempes será el escenario del clásico que protagonizarán la Gloria y la T en el cierre de la fecha 4 del torneo local. Los detalles.

Instituto recibirá a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante las dos hinchadas, en un clásico que los encuentra a ambos equipos en un buen momento, con buenas campañas en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, que cerrará la cuarta fecha minutos antes de que Newell’s y Racing abran la la quinta, arrancará a las 19, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. En el VAR estará Lucas Novelli y será televisado por ESPN Premium.

Los clubes cordobeses protagonizarán uno de los clásicos más importantes de la provincia. Por eso, la dirigencia de la Gloria decidió trasladar la localía y dejar su estadio del barrio Alta Córdoba, para jugarlo en el Kempes y así permitir el ingreso de visitantes.

El historial marca que albirrojos y albiazules se enfrentaron en la máxima categoría en 32 ocasiones, con 13 triunfos de Tallares, 11 de Instituto y 8 empates.

Los hinchas de Talleres, visitantes, dispondrán de la tribuna popular Artime y la platea Ardiles Sur, mientras que los de Instituto, locales, se ubicarán en el resto del estadio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios