Ochoa es «de los que quiere jugar contra Argentina, queremos ganarles»

El arquero de México se mostró confiado en la previa al decisivo partido que se jugará mañana por el Grupo C del Mundial de Qatar.

Guillermo Memo Ochoa, de muy buen partido en el empate de México con Polonia, reconoció que quiere vencer a Argentina y eliminarla del Mundial de Qatar. Gentileza.

El arquero mexicano Guillermo Memo Ochoa afirmó en la previa a la segunda presentación de su equipo que quiere jugar contra la seleción argentina y pretende ganarle para dejarlo afuera del Mundial de Qatar 2022, en lo que será el partido de la segunda fecha mañana desde las 16 por el Grupo C.

“A mí no me gusta el ‘oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil’ o el ‘quiero evitar a esta selección porque es muy complicada’. No, yo creo que, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles”, aseguró Ochoa.

“Que va a ser muy complicado, seguró que sí, no tengo la menor duda que lo va a ser, pero qué mejor lugar que un Mundial para enfrentar a uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor”, argumentó.

México empató en el debut con Polonia sin goles y Ochoa le tapó un penal al goleador Robert Lewandowski. La igualdad frente a Argentina lo dejará con buenas posibilidades de avanzar a los octavos de final pero una victoria lo pondrá prácticamente en esa instancia del certamen y eliminará al equipo de Messi.

Mumo Ochoa le atajó un penal a Robert Lewandowski en el empate sin goles entre los representativos de México y Polonia, en e estreno del Mundial de Qatar. Gentileza.

“Messi tiene esa magia, puede no hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotarte un gol. Va a ser un reto bonito y difícil. Estamos listos para competir y para dar la cara”, destacó el arquero de la selección de México, de muy buen partido frente a Polonia en el estreno del Mundial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios