Neymar es optimista a pesar de la lesión en su debut el Mundial de Qatar

El astro sufrió un esguince de tobillo derecho producto de una de las faltas que le cometieron en el partido con Serbia.

Neymar sufriò nueve de las 12 faltas que cometieron los jugadores de Serbia en el partido que Brasil ganó por 2 a 0, en su estreno en el Grupo G del Mundial de Qatar. Gentileza.

Neymar, la estrella de la selección de Brasil, sufrió una “entorsis en el tobillo derecho”, según el parte médico oficial dado a conocer por el seleccionado de su país luego de la victoria frente a Serbia, por 2 a 0, en el debut en el Grupo G del Mundial de Qatar, pero aseguró anoche que, de todas maneras, “lo mejor está por venir”.

“Tener fe es creer que todo va a estar bien durante el caos. Es la certeza de que todo lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su debido tiempo”, señaló Neymar en su cuenta de Instagram a través de una historia, un par de horas después de finalizado el partido en Lusail.

En un posteo en la misma cuenta, Neymar aseguró que “a fe está más allá de la capacidad humana, no podemos venir, pero podemos sentir. Fue un partido difícil, pero era importante ganar. Felicitaciones equipo, primer paso dado. Faltan seis”.

Los futbolistas serbios cometieron 12 faltas a lo largo del partido frente a los brasileños, y nueve de ellas fueron justamente contra Neymar. El delantero, de 30 años, se retiró del partido a los 34 minutos del segundo tiempo con signos de dolor y abandonó el estadio con dificultades para caminar.

Neymar utilizó su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a los fanáticos de Brasil y expresar su confianza para lo que falta del Mundial en Qatar. Gentileza.

«Por lo pronto, encaramos un tratamiento de fisioterapia. No hay un examen de imágenes programado por el momento. Si hay una necesidad, lo realizará. Pero eso se decidirácuando vuelva a ser evaluado”.

La palabra del médico de Brasil acerca de la lesión de Neymar.
El astro Neymar, una de las figuras que tiene el Mundial de Qatar, se retiró del partido con Serbia dando muestras de mucho dolor. Gentileza.

“Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho, un traumatismo directo cuando la rodilla de un rival hizo un movimiento que le provocó la lesión. Tenía un poco de hinchazón y empezamos el tratamiento con hielo en el banco de suplentes”, explicó el médico de Brasil luego del partido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios