Ortega llenó de elogios a Borja, lo comparó con Cavani y criticó a Demichelis: qué dijo el Burrito

El ídolo de River habló sobre el presente del goleador millonario y lo comparó con el delantero del eterno rival. Además, opinó sobre el presente de la Banda y se ilusionó con la Copa Libertadores.

Luego de que River se consagre campeón de la Supercopa Argentina contra Estudiantes y del triunfo frente a Gimnasia, el ídolo del Millonario, Ariel Ortega, opinó sobre el presente de River y se animó a comparar al goleador de River con el delantero de Boca.

La Banda atraviesa un presente envidiable, con un gran momento en la Copa de la Liga, se posiciona en la cima de la zona A y mantiene el invicto en el torneo. Supercampeón argentino frente a Estudiantes y vigente en la Copa Argentina, espera para conocer con quiénes compartirá grupo en el plano internacional.

En la previa del sorteo por la fase de grupo de la Copa Libertadores, Ariel «el Burrito» Ortega dialogó con Fútbol Sin Manchas en Canal 9 y se mostró optimista en el plano internacional: «Este River puede pelear el campeonato y la Copa Libertadores».

A su vez, el Burrito destacó el presente goleador del llenó Colibrí, que es el goleador del fútbol argentino con 10 tantos. Hasta se animó a compararlo con el goleador Xeneize y dijo que «Borja es mejor que Cavani».

Durante la entrevista, Ariel opinó sobre el festejo de Martín Demichelis tras el golazo que hizo Rodrigo Aliendro frente al Pincha para que River se consagre campeón. Durante el grito, se lo vio a Demichelis festejar de cara a la tribuna en la que después se conoció que estaban los hinchas pincharratas y no los de River.

«Quizás Demichelis se equivocó con gritarle el gol a la gente, pero deben entender que somos seres humanos», opinó Ortega.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios