Patagonia, San Patricio y Don Bosco golearon y los zapalinos siguen líderes en Lifune

El Barrio derrotó a Bicicross y se mantiene en lo más alto. Los del Chañar son escoltas solo un punto atrás.

En un viernes santo lleno de goles, se disputó hoy la mayor parte de la sexta fecha del Apertura de Lifune, con Don Bosco firme en lo más alto.

Como locales, los zapalinos golearon 4 a 0 a Bicicross que sigue último con tantos de Francisco Cechich, Junior Jara, Marcelo Juárez y Maximiliano Quezada.

(Foto: Gentileza Daniel Signorile)

Solo un punto más abajo se mantiene San Patricio que venció 5 a 2 a Petrolero en El Chañar. Los goles del Santo fueron de Bernardo Deliso, Osvaldo Brito, Franco Morales, José Calfullan y Agustín Osterrieth.

El que también goleó fue Patagonia, 5 a 1 en su cancha ante Pacífico. En el otro duelo capitalino, San Lorenzo y Maronese empataron 2 a 2. En el Dino, el DT fue Hugo Silva después de la renuncia de Guillermo Doglioli.

(Foto: Oscar Livera)

Además, Alianza derrotó 2 a 1 a Centenario en Cutral Co con goles de Gonzalo Lizama y Matías González. Independiente – Rincón se postergó porque el León juega mañana por el Federal A.

Posiciones: Don Bosco 14, San Patricio 13, Independiente 10, Alianza 9, Pacífico 8, Petrolero 8, Centenario 8, San Lorenzo 5, Maronese 5, Patagonia 5, Rincón 4, Bicicross 1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios