Preocupación en Independiente: Falcioni no estará ante Newell’s por problemas de salud

El entrenador del Rojo estará ausente del partido de esta noche entre Independiente y Newell's por problemas de salud.

Julio César Falcioni, entrenador de Independiente, no podrá estar presente junto al equipo cuando enfrente a Newell’s esta noche a las 20.30, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini y por la fecha 21 de la LPF, a causa de una afección respiratoria.

Desde el club se comunicó esta tarde que «Julio César Falcioni, por una afección respiratoria, no dirigirá al equipo esta noche. Tras realizarse estudios, se le indicó tratamiento médico y reposo en su domicilio».

Por esta situación, el Rojo será conducido por los asistentes de campo, Pedro Monzón y Néstor Piccoli.

El entrenador ya sufría algunos síntomas el jueves último cuando debió retirarse por la mañana del predio de Villa Domínico, antes de que se iniciara el entrenamiento a raíz de un alto grado febril.

Lo mismo aconteció con el lateral izquierdo Lucas Rodríguez; y el volante Gabriel Hachen y el delantero Tomás Pozzo cumplieron con la práctica pero al final evidenciaron síntomas similares.

Finalmente, los tres futbolistas se recuperaron este viernes y forman parte de los concentrados para el compromiso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios