River acordó la renovación de Franco Mastantuono: tendrá una clausula histórica

El Millonario acordó el nuevo contrato con una de sus principales joyas. Además, se confirmó que tendrá un blindaje superior a los 40 millones de euros.

Este domingo, el Mundo River se despertó con una noticia que le traerá tranquilidad. En la previa al encuentro ante Gimnasia de La Plata, se conoció que el juvenil, Franco Mastantuono, acordó la renovación de su contrato y tendrá una clausula histórica.

Una de las principales joyas de River firmará contrato hasta 2026 y según se conoció, tendrá una cláusula de 45 millones de euros, libres de impuestos. Además, confirmaron que se incrementará si es a diez días del cierre de pases.

El juvenil de tan solo 16 años extenderá su vínculo por un año más ya que su vínculo era hasta el 31 de diciembre del 2025 y la cláusula que tenía era de 30 millones de euros.

Además, como se practica desde hace un tiempo, en caso de que la oferta llegue a solo diez días del cierre del libro de pases, esa cifra se elevará en cinco millones de la misma moneda, por lo que su ficha valdrá 50 millones de euros.

Según trascendió, esta renovación incluye un aumento salarial para el futbolista. Este nuevo acuerdo se firmará en los próximos días.


Franco Mastantuono: la joya de River y sus récords


El juvenil se River, que no tuvo minutos ante el Estudiantes en la Supercopa Argentina, se transformó en el primer futbolista en dar una vuelta olímpica con la camiseta Millonaria a tan corta edad, con sus 16 años y 212 días.

Mientras que en febrero de este año, el cordobés ya había logrado otro récord con la Banda. En el encuentro por Copa Argentina ante Excursionistas, se convirtió en el jugador más joven en un gol superando a Javier Saviola. Mastantuono convirtió su primer gol con 16 años, 5 meses y 24 días, mientras que el Conejito lo había hecho con 16 años, 10 meses y 7 días. Además, también es el más joven en la historia del campeonato federal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios