River presentó su nueva camiseta alternativa: cuándo se estrena, precio y otros detalles

El Millonario sacó a la venta su nueva casaca de color negro inspirada en uno de sus planteles históricos. Conocé todos los detalles.

Esta semana comenzaron a circular rumores sobre la nueva camiseta de River y este miércoles se terminaron de confirmar luego de que Adidas oficialice la nueva casaca del Millonario. Detallaron que está inspirada en «La Máquina», la histórica delantera de La Banda que la rompió en la década del 40´.

La camiseta es de color negro y posee distintos detalles que atraviesan toda la prenda en su frente: dos tramos de tres líneas en color gris, rojo y blanco. Esta nueva indumentaria millonaria será estrenada el próximo viernes, cuando el conjunto de Martín Demichelis visite a Huracán.

«Esta camiseta está inspirada en el famoso equipo de “La Máquina” de los años 40, y toma su color tanto de las fotografías analógicas de la época como también de la locomotora que está ubicada en el Museo River para homenajear a dicha legendaria formación riverplatense», detallaron en el spot de la marca que patrocina a River en su cuenta oficial.

La nueva indumentaria millonaria homenajea a Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y Aristóbulo Deambrossi. El quinteto ofensivo que se destacó en la década del 40´, cuando cosecharon diez títulos entre 1941 y 1947.


Cuáles son los precios de la nueva camiseta de River


El plantel de River durante la presentación de la nueva camiseta alternativa.

En la tiendas oficiales, se pusieron a la venta cuatro modelos de esta nueva camiseta y estos son sus precios:

Camiseta de River alternativa para hombre versión jugador: $124.999

Camiseta de River alternativa para hombre adulto: $79.999

Camiseta de River alternativa para mujer adulta: $69.999

Camiseta de River alternativa para niños: $64.999


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios