River detectó casos de coronavirus en su plantel y mañana realizarán más testeos

A menos de 48 horas para el partido de Copa Libertadores contra Colo Colo, se encendieron las alarmas en el Millonario por contagios de Covid.

A la eliminación con Tigre y la nueva lesión de Juanfer Quintero, River le sumó otra mala noticia de cara al partido del jueves contra Colo Colo por la Copa Libertadores.

En las últimas horas, se supo que el Millonario detectó al menos cinco contagios de coronavirus entre miembros del cuerpo técnico y jugadores.

Por esa razón, no confirmaron la lista de concentrados y mañana a primera hora realizarán más testeos para confirmar la cantidad de casos positivos.

Este contratiempo se da justo un año después del brote en el plantel en la previa al encuentro que perdió con Boca por penales en la Copa de la Liga Profesional de 2021 y del famoso partido por Libertadores que le ganó a Independiente Santa Fe en el que atajó Enzo Pérez.

Esta mañana arrancó mal el día al confirmar que Juan Fernando Quintero se resintió de su desgarro en el isquiotibial izquierdo cuando estaba listo para volver.

*Noticia en desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios