¿River se despide de sus figuras en el Superclásico? los jugadores que podrían jugarlo por última vez

El elenco de Martín Demichelis enfrentará a Boca este domingo por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Quiénes podrían jugar su último partido frente al Xeneize.

Este domingo, el Millonario de Martín Demichelis visitará al Boca de Jorge Almirón en la Bombonera por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional con cuatro emblemas de River que podrían disputar su último Superclásico.

Desde la llegada de Demichelis a River se empezó a vivir una nueva era que incluye a nuevos jugadores pero también conserva a los históricos campeones con Marcelo Gallardo. Sin embargo, algunos podrían empezar a despedirse de los clásicos frente a Boca.

Entre ellos se encuentra el campeón del mundo, Franco Armani. El flamante arquero de 36 años tiene contrato con la institución hasta 2024 y según su representante Martín Áraoz, el jugador no descarta la posibilidad de poner fin a su vínculo con el club.

Milton Casco otra de las piezas fundamentales del elenco Millonario que, además de transitar sus últimos años de carrera profesional, podría elegir un destino lejos del club con el que se consagró campeón de la Copa Libertadores frente a Boca en Madrid.

Quién tendría un futuro definido es el emblemático Enzo Pérez, quién aún no extendió el contrato con la institución que vencería en diciembre de este año.

El capitán tuvo un ofrecimiento por parte de la institución pero no brindó una respuesta inmediata. A sus 37 años y como es de público conocimiento, el defensor podría desvincularse de River para terminar su carrera en Deportivo Maipú, club en el que surgió.

Nicolás De la Cruz quién disfruta de su gran presente futbolistico y se transformó en una pieza clave en el once de Demichelis, está ligado hasta el 2025. Sin embargo, debido al gran interés por parte de algunos clubes en el mercado de pases anterior, es probable que el jugador emigre a fin de año.

Por otro lado, Matías Suárez quien no es titular por problemas físicos tiene contrato hasta diciembre y difícilmente se quedará. A los 35 años el jugador no tiene continuidad por una sinovitis en su rodilla derecha que en la pretemporada lo hizo evaluar seriamente su futuro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios