Rumbo a Qatar 2022: Otamendi expulsado en Portugal y Palacios fue titular en la derrota del Leverkusen

Los argentinos que forman parte del proceso de la Selección suman minutos en las ligas europeas.

A menos de 100 del inicio del Mundial de Qatar 2022, los jugadores argentinos que están bajo la mira de Lionel Scaloni suman minutos en las diferentes ligas europeas. Nicolás Otamendi y Enzo Fernández en Portugal, y Exequiel Palacios y Lucas Alario en Alemania son algunos ejemplos.

Nicolás Otamendi no tuvo una buena actuación y vio la tarjeta roja en el triunfo de Benfica sobre el ascendido Casa Pía, por 1-0, en uno de los adelantos de la 2da. fecha de la denominada Primeira Liga (Liga de Primera división) del fútbol de Portugal

El zaguero resultó expulsado en tiempo de descuento, por doble amonestación. El defensor estuvo desde el arranque al igual que Enzo Fernández, quien llegó a la institución de Lisboa en este mercado de pases, a partir de una operación que osciló en los 18 millones de dólares.


En Alemania, en tanto, Exequiel Palacios fue titular en la derrota de Bayer Leverkusen ante Augsburgo por 2 a 1 como local, en la segunda fecha de la Bundesliga alemana.

El ex River Plate, que se desempeñó como extremo izquierdo retrasado, por detrás del delantero checo Patrik Schick, salió a los 16 minutos del segundo tiempo con el partido igualado en uno.

Por otro lado, Lucas Alario fue titular en dupla con Mario Gotze, en el partido que Frankfurt igualó con Hertha Berlín por 1-1 como visitante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios