Dibu Martínez y Emiliano Buendía, los argentinos destacados en la Premier League

Buendía y Dibu Martínez fueron fundamentales en la victoria del Aston Villa por la segunda fecha de la Premier League. Además, Julián Álvarez ingresó en el segundo tiempo de la goleada del City.

La Premier League de Inglaterra fue la primera liga importante de Europa que se puso en marcha y hoy disputó gran parte de su segunda fecha con buena presencia argentina. Además, Manchester United sigue sin encontrar el rumbo y sufrió una dura goleada ante Brentford.

Tanto Emiliano ‘Dibu’ Martínez, como Emiliano Buendía fueron claves en la victoria de Aston Villa sobre Everton, mientras que Julián Álvarez ingresó en el complemento de la goleada del Manchester City sobre Bournemouth, donde debutó Marcos Senesi.

En el primer partido del día, Aston Villa, con una brillante actuación de Emiliano Martínez en el arco y un gol de Emiliano Buendía, superó a Everton por 2 a 1 como local. El arquero de la Selección fue fundamental con una doble atajada en el final del encuentro.

Buendía, por su parte, también se destacó en el triunfo de su equipo ya que fue el encargado de estampar el 2-0 parcial a favor de los dirigidos por Steven Gerrard.

Manchester City, con pocos minutos de Julián Álvarez, superó hoy a Bournemouth por 4 a 0 como local. Los goles fueron de Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne, Phil Foden y Jefferson Lerma en contra.

El exdelantero de River ingresó a falta de 17 minutos, en lugar del goleador noruego Erling Haaland, una de las nuevas estrellas del conjunto de Josep Guardiola.

En otro encuentro jugado hoy, Manchester United, con el defensor argentino Lisandro Martínez, y con su compatriota Alejandro Garnacho entre los suplentes, fue goleado por Brentford por 4 a 0, de visitante.

Así, los Diablos Rojos, que tuvieron al astro portugués Cristiano Ronaldo de titular, sufrió su segunda derrota consecutiva (perdió con Brighton And Hove por 2 a 1 de local en la jornada inaugural), y quedó último sin puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios