Scaloni destacó a los juveniles en la Selección Argentina: «Es importante verlos en los partidos»

El director técnico de la Selección Argentina habló en la previa del amistoso de este martes y adelantó que realizará varios cambios con respecto al equipo que le ganó a El Salvador el viernes pasado.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni dio una conferencia de prensa en la previa del encuentro que disputará la Albiceleste este martes ante Costa Rica. Adelantó que habrá varios cambios en relación a la goleada del viernes frente a El Salvador y remarcó el rol de los juveniles en la convocatoria.

Ante los medios, Scaloni describió que «la idea es hacer varios cambios, pero todavía no le di el equipos a los jugadores». Solo confirmó a uno de los jugadores que irá desde el arranque, «Di María mañana va a ser titular. Está tranquilo, lo vi bien y tiene todo nuestro apoyo, estuvimos charlando un poco de todo con él», adelantó.

A su vez, destacó el rol de los jóvenes citados en esta gira por Estados Unidos: «Cuando entra un chico nuevo necesitamos ver cómo se asocia y cómo se entiende con sus compañeros. Los entrenamientos valen, pero es muy importante verlos en los partidos y estos amistosos sirven para poder hacerlo«.

Además, remarcó sus intenciones de seguir al mando de la Selección Argentina, «quiero seguir disfrutando del proceso y de todos los momentos«.

Con respecto al encuentro de este martes, Scaloni remarcó que «cuando se juega con la camiseta de Argentina, siempre hay que hacerlo al máximo, independientemente del rival«. Y opinó sobre el rival que enfrentará el martes a las 23.50, «Costa Rica tiene buenos jugadores y el fútbol nunca te deja relajarte»

Antes de finalizar la conferencia, destacó al conjunto dirigido por Gustavo Alfaro: «Costa Rica es un rival para respetar, es un país con mucha tradición futbolística. Esperemos poder brindar un buen espectáculo, que es lo más importante«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios