El once que planea Lionel Scaloni para enfrentar a Costa Rica: ¿Se viene un debut en el arco?

Tras la goleada a El Salvador, la Selección Argentina se prepara para el amistoso de este martes y el técnico de la Albiceleste ya prepara el equipo titular con algunas variantes.

Luego de golear a El Salvador sin inconvenientes, la Selección Argentina se prepara para el próximo amistoso de esta gira por Estados Unidos. Lionel Scaloni ya planea el once titular para esta segunda presentación ante Costa Rica y adelantó que habrá algunas sorpresas.

Luego del primer partido, Scaloní adelantó cómo prepara el segundo amistosos: «Pienso hacer más cambios en el próximo partido ante Costa Rica«.

Tras las declaraciones que realizó el DT, ya se vio en las últimas prácticas cómo se perfila el equipo para enfrentar a los Ticos. Unas de las piezas fundamentales que volverían al primer equipo son Nicolás Otamendi y Nahuel Molina, ambos participaron desde el banco de suplentes frente a El Salvador.

Mientras que en el mediocampo, Alexis Mac Allister sería uno de los campeones del mundo que también iría desde el arranque. En el caso de la delantera, la principal carta en ofensiva sería Julián Álvarez.

El único de los nombres mencionados que no sumó minutos en el primer amistoso fue Julián, por lo que sería uno de los titulares que más minutos podría sumar ante el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro.

Otro de los cambios que trascendió en los últimos días y causó revuelo sería en el arco. Ya que Scaloni estaría pensando en que Walter Benítez, arquero del PSV, pueda hacer su debut oficial con la Selección Argentina. De esta forma, el Dibu Martínez podría ir al banco.

Sin embargo, se esperan más cambios para este segundo partido que podrían ser definidos durante el entrenamiento a puertas abiertas que realizará la Selección Argentina esta tarde.


El posible equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Costa Rica


En base a los planteos que realizó Scaloni y las variantes que probó en los entrenamientos, este sería el probable once que pararía la Albiceleste ante Costa Rica:

Walter Benítez o Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Nicolás González, Alejandro Garnacho o Facundo Buonanotte y Julián Álvarez.

El partido se jugará este martes 26 de marzo a las 23:50.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios