Se cambió día y horario del próximo partido de Cipolletti

El Albinegro tuvo fecha libre el último fin de semana y es uno de los pocos invictos que quedan en el Federal A de fútbol.

Después de tener su fecha libre de la primera vuelta en la etapa regular del Federal A de fútbol, Cipolletti volverá a ruedo por el capítulo 7 del certamen cuando visite a Desamparados en San Juan. Cuando se esperaba que el Albinegro se presentara el sábado por la tarde con el grueso de los partidos, hubo una modificación en horario y día del cotejo.

Los dirigidos por Germán Alecha viajarán mañana (miércoles por la noche) rumbo a la provincia cuyana y se presentarán el viernes desde las 21:30, en uno de los dos adelantos que tendrá la fecha en la zona Sur del certamen. Gabriel Araujo, de Mendoza, será el árbitro.

Cipo está sexto con nueve unidades y es uno de los tres invictos que tiene el grupo de 17 equipos, por lo que intentará continuar la racha positiva. Luego del duelo ante Desamparados se vendrá una fecha entresemana (el miércoles) contra Camioneros en La Visera y después volverá a viajar para enfrentar a Estudiantes en San Luis.

Por su parte, Sol de Mayo será local, en Viedma, de Peñarol de Chimbias (San Juan). El encuentro se disputará en cancha del Albiceleste desde las 15 y con el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray. Los dirigidos por Marcelo Pontiroli vienen de ganarle a Ferro de General Pico en La Pampa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios