Semana Santa: cómo se juega la sexta fecha de la Liga Confluencia

La sexta fecha del torneo valletano iniciará esta noche y se extenderá hasta el domingo. Los detalles.

El fin de semana largo por Semana Santa obligó a adecuar el calendario de partidos de la Liga Confluencia. Esta noche, la acción de la sexta fecha empezará en el Luis Maiolino y el resto de los partidos se disputarán hasta el domingo.

En la Zona Este, la actividad iniciará esta noche con el encuentro entre Deportivo Roca (7) – San Carlos (6), desde las 21, en el Luis Maiolino. Mientras que, el jueves Mainqué (1) será local de Cimac (10) desde las 18.

El sábado Argentinos del Norte (11) se medirá con Círculo Italiano (7), a partir de las 19, en el Zit Formiga y el domingo, desde las 16, Alto Valle (8) recibirá a Huergo (6) y Chichinales (3) a Unión (4). Atlético Regina (4) tiene fecha libre.

Por el otro grupo, la mayoría de los elencos darán su salto a la cancha el viernes. A las 16, San Isidro (4) recibirá a Cipolletti (8) y Pillmatún (6) hará lo mismo con Fernández Oro (12). En La Pampa, 25 de Mayo (4) será local de San Sebastián (4) a partir de las 19 y Obrero Dique (1) se enfrentará a San Martín (6).

El encuentro restante,entre Maracacinho (8) y La Amistad (12), se disputará el sábado desde las 16. Por su parte, Catriel (3) deberá cumplir fecha libre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios