«Si River me llama, le diría que no»: la llamativa frase que lanzó un técnico del fútbol argentino

Puntero de la zona B y con un gran presente, el entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, habló sobre un hipotético llamado para dirigir al Millonario.

River se prepara para enfrentar a Huracán y la próxima semana comenzará su ilusión copera en la Libertadores. Sin embargo, Martín Demichelis, aún es resistido por una parte de los hinchas y se cuestiona su trabajo. En este contexto, uno de los entrenadores con mejor presente en el fútbol argentino aseguró que rechazaría una oferta para dirigir al Millonario.

Más allá de que el foco de la Banda está puesto en el campeonato internacional, Demichelis no quiere dejar de lado la Copa de la Liga Profesional. Es líder de la zona A junto a Vélez y Argentinos, mientras que Godoy Cruz es el mejor posicionado en el grupo B.

Sin embargo, el Tomba descuidó el plano internacional y quedó eliminado en el repechaje de la Libertadores, por lo que todas sus cartas están puestas en el torneo local. Su buen presente es responsabilidad plena de Daniel Oldrá, que tras haber llegado como interino en 2023, se ratificó en el puesto a partir de buenos resultados.

El entrenador del club mendocino tuvo su etapa como jugador y llegó a vestir la Banda del conjunto de Núñez entre 1989 y 1990. Por este motivo, fue consultado en Espn si le gustaría recibir un llamado Millonario, pero su respuesta fue contundente: «Yo creo que le diría que no, es muy grande para mí ser el entrenador de River. Hay que estar súper capacitado para un equipo así, y más en Argentinas. Desde ya diría que no«, remarcó el Gato.

Aunque a continuación, le abrió la posibilidad a cumplir otro rol en el conjunto de Núñez. «Por ahí como formador de juveniles la puedo pelear«, planteó. Pero aclaró que actualmente se siente cómo en Mendoza: «Estoy bien acá, es difícil que me quiera ir. Tengo una vida armada», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios