Tottenham comparó a Harry Kane con Riquelme y desde Boca le respondieron

Luego del pase gol que Kane le dio a Son en la goleada del Tottenham sobre Leeds, hubo un sorpresivo cruce en twitter.

Harry Kane es uno de los mejores delanteros del mundo porque desde hace años ratifica su vigencia, tanto para marcar como para jugar. El delantero inglés es figura en su equipo y en su selección, anotando y pivoteando según las necesidades del Tottenham Hotspur de la Premier League.

Hoy Kane marcó el tercero de su equipo en la goleada 4 a 0 sobre Leeds por la fecha 27 del certamen y después metió un pase gol de extrema calidad para el tanto que cerró la cuenta, anotado por el coreano Son.

El delantero venía de tener una gran actuación en la victoria sobre el líder Manchester City, donde marcó un doblete en el 3-2 de los dirigidos por Antonio Conte sobre los de Pep Guardiola

Este fin de semana volvió a anotar y también a asistir. Luego del encuentro, la cuenta oficial de los Spurs comparó la acción de Kane para Son con alguna de Juan Román Riquelme y escribió «Harryquelme».

Desde Boca recogieron el guante y le respondieron al Tottenham invitando a Harry a llegar a Boca con la ya famosa frase: »¿Y si te llama Román?».

La cuenta de los Spurs suele jugar mucho en twitter y no se limita a brindar información del equipo, por lo cual no sorprende el guiño para el ídolo y actual dirigente de uno de los clubes más populares de Argentina y del mundo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios