Tras la victoria de Riestra, Favio Orsi y Sergio Gómez presentaron la renuncia en Atlético Tucumán

El Decano no ganó ningún partido en lo que va de la Copa de la Liga Profesional. Facundo Sava, extécnico de Huracán podría llegar al elenco tucumano. Los detalles.

La dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez dejó la conducción de Atlético Tucumán, tras la derrota ante Deportivo Riestra por 1 a 0 por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga de Profesional.

Los entrenadores dieron un paso al costado por lo malos resultados, y Facundo Sava, recientemente desvinculado de Huracán, ocuparía el puesto bacante en el Decano.

En las primeras seis fechas del torneo, Atlético sumó apenas tres puntos -todos empates- y tuvo tres contundentes derrotas: 3-0 ante Instituto de Córdoba, 2-0 contra Barracas Central y el histórico 1-0 frente a Deportivo Riestra, el primer triunfo en Primera para el Malevo.

«La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez presentó la renuncia este lunes, luego del partido ante Deportivo Riestra», informó la entidad del norte argentino en sus redes sociales.

«Nuestra institución acepta la decisión de los entrenadores, y les agradece por el trabajo desempeñado en estos meses«, finalizó el comunicado oficial con el que la institución confirmó la noticia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios