Un argentino expulsado y goles uruguayos en el empate del clásico de Madrid

El clásico de Madrid finalizó 1-1 con goles de dos uruguayos. El equipo del Cholo Simeone se puso en ventaja pero no lo pudo aguantar y se tuvo que conformar con la igualdad.

Real Madrid, con el ánimo alto tras su brillante actuación en la Champions League ante Liverpool, empató hoy con Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, por 1 a 1 como local, en el clásico de la capital española donde hubo dos goles uruguayos y un argentino expulsado.

El Aleti, que contó con Nahuel Molina de titular y el ingreso de Ángel Correa, se puso en ventaja con un gol del defensor Josema Giménez a los 33 minutos del segundo tiempo.

La conquista de Real Madrid fue convertida por el delantero Álvaro Rodríguez, siete minutos más tarde.

Ángel Correa fue expulsado en una polémica decisión del árbitro del encuentro luego de un forcejeo con el defensor alemán Rudiger.

Con este resultado, Real Madrid suma 52 puntos y está a siete de su archirrival y líder Barcelona, aunque en Champions tiene casi resuelto su pase a cuartos de final luego de la goleada que le propinó al Liverpool por 5 a 2 en Anfield el martes pasado, y Atlético de Madrid suma 42.

La fecha en España comenzó el viernes pasado con el triunfo de Betis como visitante sobre Elche por 3-2.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Espanyol 2 -Mallorca 1; : Cádiz 1 -Rayo Vallecano 0 y Real Madrid 1 -Atlético de Madrid 1. Más tarde: A las 17. Valencia-Real Sociedad (DirecTV)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios