«Un detalle puede hacer la diferencia», Tévez palpitó el clásico entre Independiente y Racing

El encuentro en Avellaneda abrirá la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga Profesional. En conferencia de prensa, el entrenador aseguró que esperará por Lucas González hasta último momento. Los detalles.

Independiente y Racing protagonizarán el primer encuentro de la séptima fecha de la Copa de la Liga. En la previa al clásico de Avellaneda, Carlos Tévez prefirió guardarse el once para enfrentar a su rival pero dejó claro que esperará por Lucas González.

En primer lugar, el Apache se refirió a la gran duda en el once del Rojo, Lucas González, quién se lesionó en el duelo ante Instituto. «El equipo en la cabeza lo tengo a Saltita. Lo vamos a esperar hasta último momento porque es importante para el equipo, y después del último entrenamiento tomaremos una decisión», develó.

Respecto a los encuentros que disputó antes del clásico, aseguró: «Es importante que hayamos sumado dos victorias, pero esa confianza que te da el ganar, mal empleada no es buena, por eso creo que hay que estar alerta y metidos porque vamos a jugar un clásico, y son partidos aparte».

En cuanto al partido que disputará ante su clásico rival, el entrenador dijo que es importante que los jugadores «entiendan el plan de partido» para hacerle daño a su oponente.

«El sábado hay que entrar sabiendo qué vamos a jugar porque estos son partidos muy parejos y un detalle puede hacer la diferencia«, aseguró el entrenador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios