Un hincha de Racing llevó la calavera de su abuelo muerto a la cancha

Las locuras de los hinchas en las tribunas para el partido Racing-Boca, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

El fútbol genera cosas únicas y en Argentina eso se acentúa todos los fines de semana. La pasión supera límites insospechados y el hincha de Racing es muy particular en su sentimiento. Así lo demostraron los fanáticos de la Academia, que acompañaron a su equipo en la semi de la Copa de la Liga contra Boca.

En la previa al partido, quedó registrado el testimonio de un seguidor racinguista que mostró para la cámara la calavera de su abuelo fallecido. El hincha contó que también era fanático de la institución de Avellaneda y creyó que era importante llevar parte de sus restos a la cancha de Lanús, donde se disputó el partido.

Ante la consulta de un cronista sobre la pertenencia de su abuelo con Racing fue: «a muerte. Racing es mi amor y mi abuelo es mi amor». El hincha contó que pasó los controles «con fe» y que lleva la calavera de su abuelo a todos lados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios