Video | Así fue el gran festejo de Argentina en el vestuario tras la clasificación a los Juegos Olímpicos

Tras la victoria por 1-0 ante Brasil en Venezuela que le dio la clasificación a París 2024, estallaron los festejos del seleccionado argentino en el vestuario.

Con un gol de Luciano Gondou, el elenco de Javier Mascherano se impuso 1-0 a Brasil en el Preolímpico Sub 23 y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024. Tras el histórico triunfo, el elenco celebró en el vestuario.

En una transmisión en vivo a través de la cuenta de Instagram de Thiago Almada, una de las figuras del certamen, se pudo visualizar a los jugadores cantando y saltando en el vestuario. «Porque los jugadores, me van a demostrar…», era una de las canciones populares que cantó el plantel.

Luego cantaron con una dedicatoria directa a Brasil, que se quedó sin una de las plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024. «Tomala vos, damela a mí, en el que no salta, no va a París», entonaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios