Video | El amigable gesto de Lionel Messi con hinchas argentinos, en Estados Unidos

El campeón del mundo iba con Antonela Roccuzzo en su auto y frenó para saludar a un grupo de argentinos que se acercó a saludarlo. Los detalles.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, quien iba en su vehículo con su esposa, Antonela Roccuzzo, frenó a la salida del predio de Inter Miami para saludar a un grupo de hinchas argentinos que no dudaron en demostrar su emoción.

Leo Messi iba a bordo de su auto cuando el grupo de simpatizantes comenzó a gritarle “Leo, Leo”. Inmediatamente, la esposa del futbolista detuvo la marcha y el puñado de personas se acercó a la ventanilla del acompañante.

El crack argentino bajó la ventanilla, saludó a uno de los fanáticos mientras otro le pidió una foto, a lo que el astro rosarino accedió.

Finalmente, los hinchas cumplieron su cometido de poder retratar el momento y saludar al capitán de la Selección argentina, quien se perdió los últimos compromisos de su equipo y la gira con la “Scaloneta” por una lesión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios