Video: la tremenda patada que lesionó a un jugador de Centenario por el Regional Amateur

El delantero Cristian Collio sufrió una durísima infracción en el partido contra Cruz del Sur.

Centenario tuvo una tarde soñada ayer en el Gigante del Barrio Sarmiento en la que goleó por 4 a 0 a Cruz del Sur y avanzó a los cuartos de final de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur.

El equipo de Rogger Morales había empatado 1 a 1 en la ida en Bariloche y en la próxima ronda se enfrentará con La Amistad, en una serie que comenzará el domingo en Cipolletti.

La jornada no fue perfecta por la dura lesión que sufrió Cristian Collio sobre el final del partido. Con la goleada en el marcador, un jugador del visitante golpeó de atrás al delantero cuando ya ni siquiera tenía la pelota.

El árbitro, Sebastián Navarro de Bahía Blanca, solo le sacó tarjeta amarilla. Collio debió salir en camilla y luego fue atendido en el Hospital Natalio Burd.

El jugador de la ADC terminó con mucho dolor y sufrió un severo esguince de tobillo que lo dejaría afuera de la serie contra La Amistad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios