¡Volaron aviones de papel! el increíble recibimiento de Belgrano por el Día de las Infancias

20.000 aviones de papel volaron en estreno de Belgrano frente a Estudiantes por la primera fecha de la Liga Profesional 2023. Además, en el entretiempo hubo una increíble lluvia de peluches.

Belgrano debutó con un triunfo por 2-1 ante Estudiantes en la Copa Liga de Profesional 2023  en el Gigante de Alberdi entre avioncitos de papel y ositos de peluche. La ingeniosa iniciativa fue con fin benéfico por el Día de las Infancias .

El elenco cordobés tuvo un impactante y emotivo recibimiento por parte de los hinchas que arrojaron al campo 20.000 avioncitos de papel en lugar de los tradicionales papelitos, pero el plato fuerte se vio en el entretiempo.

En en descanso hubo una lluvia de peluches fueron lanzados desde las tribunas hacia el campo de juego y serán obsequiados a los niños de merenderos y otros espacios de la ciudad en el marco del Día de las Infancias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios