Gimnasia le ganó en el Bosque a Racing por 3-1 y se afirma en la zona alta de la tabla

El Lobo venció en su estadio a la Academia por 3-1 y quedó bien posicionado en la vanguardia de la Liga Profesional.

El Lobo de Pipo Gorosito es cosa seria y se lo hizo saber a Racing, a quien venció en El Bosque por 3-1, para quedar en la zona alta de la tabla de posiciones con 8 unidades. El partido correspondió a la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El equipo de Fernando Gago dominó las acciones en la primera mitad, pero estuvo en desventaja en el marcador casi desde el comienzo del partido cuando Ramón Sosa cabeceó en el primer palo para que Erik Ramírez ponga adelante a Gimnasia.

Sin embargo Racing pudo llegar al empate a través de Enzo Copetti, quien definió con categoría ante el arquero Rey, llegando a los 25′.

A pesar de la igualdad y cuando el equipo de Gago iba por la ventaja parcial antes del descanso, el roquense Facundo Mura le cometió penal a Ramírez, que Brahian Alemán lo cambió por gol a seis del descanso.. 

Para el ST, la tónica del encuentro fue similar a la del primer tiempo con Racing teniendo el balón pero sin poder trasladarla al marcador, algo que sí hizo Gimnasia cuando a los 20′ Brahian Alemán se hizo cargo de un tiro libre y la clavó en el ángulo derecho de Chila Gómez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios