Giro de Italia: Sepúlveda anduvo bien, Richeze sigue lejos

Los argentinos compitieron en la cuarta etapa de la clásica prueba ciclística. Sepúlveda quedó en el puesto 90 y su compatriota 163.

El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda (Drone Hopper-Androni Giocatoli) cumplió hoy una buena tarea en la cuarta etapa del Giro de Italia, entre Avola y Etna, en la que llegó en el puesto 90.

Sepúlveda, nacido en Rawson, terminó a 19m 17s del vencedor de la etapa, el alemán Lennard Kamna (Bora-Hansgrohe), con 4.42.11. El otro argentino que interviene en la clásica prueba, Maximiliano Richeze (UAE Emirates), fue 163ro, a 29.55.

El líder de la clasificación general tras la etapa de este martes, la primera desarrollada en Italia luego de los tres tramos que se corrieron en Hungría, es el español Juan Pedro López, del equipo Terk-Segafredo, con un tiempo total de 14.17.07. Lo escoltan el propio Kamna y el estonio Rein Taaramae (Intermarché-Wanty).

Sepúlveda está 95to en la general, a una distancia de 22.38, y Richeze se ubica 159no, a 35.21. Mañana se correrá la quinta etapa de la competencia, de 174 kilómetros entre Catania y Messina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios