Guillermo Barros Schelotto fue presentado como nuevo entrenador de Vélez

El Mellizo firmó su contrato con el Fortín y fue presentado en conferencia de prensa. Prometió potenciar juveniles y recuperar el brillo del campeón 2024.

Guillermo Barros Schelotto es el nuevo director técnico de Vélez. El Mellizo firmó este martes su contrato con la entidad de Liniers y fue presentado en conferencia de prensa. Guillermo vuelve al fútbol argentino tras siete años para reemplazar a Sebastián Domínguez en el banco del Fortín.

“Es un orgullo estar en el lugar que estuvo Carlos Bianchi, es uno de los técnicos que más me marcó en mi carrera y estar donde él comenzó es notable”, indicó el Mellizo.

“El proyecto de la dirigencia coincidía con mi idea de volver al fútbol argentino y desarrollar una idea con jugadores juveniles que puedan pelear contra cualquier equipo”, explicó respecto a su decisión de aceptar la propuesta del Fortín.

«Entre los de Inferiores y los que no lo son tenemos que volver a hacer ese equipo de Vélez que fue campeón», se fijó Guillermo como objetivo. Y sobre su pronto debut frente Riestra, el domingo 30 de marzo, expresó: «Es una situación que sabíamos que iba a pasar. Vamos a trabajar estos días y veremos cómo están los jugadores en todo sentido».

En cuanto al sorteo de la Copa Libertadores, que determinó que Vélez integrará el Grupo H junto con Peñarol, Olimpia y San Antonio Bulo Bulo, el Mellizo sostuvo: «Es un grupo parejo, con tres equipos que fueron campeones de América. Por los últimos resultados, con los brasileños campeones, es cuestión de soñar y trabajar. Ojalá podamos estar en la pelea».


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios