Hugo Porta, una visita de lujo en Catriel

El histórico jugador de Los Pumas llegará a la localidad petrolera mañana en el marco del Torneo Patagónico de Rugby Femenino. Realizará una serie de actividades organizadas por Vista y Fundación Lureus.

Redacción

Por Redacción

Catriel tendrá una visita de lujo para el mundo rugbístico. En el marco del Torneo Patagónico de Rugby Femenino, que se realizará este fin de semana en Catriel, Hugo Porta, exPuma y presidente de la Fundación Laureus, encabezará una serie de actividades con el objetivo de fomentar el desarrollo del deporte a nivel local.

Porta visitará este viernes 28 de octubre el Club Social y Deportivo Independiente de Catriel. La entidad participó del Concurso Alentando el Deporte, organizado por Vista y Laureus con el objetivo de impulsar el deporte local, y ganó en la categoría «Organizaciones Sociales».

Allí se hará un seguimiento al proyecto del club que acompaña a las empresas y, además, se realizará una plantación de árboles donados por la compañía.

La jornada continuará en el Catriel Rugby Club donde Porta dará unas palabras de bienvenida y un reconocimiento a los contingentes de Seleccionados Femeninos de Rugby de las Uniones de la Patagonia, quienes disputarán el torneo de Seven durante el 29 y 30 de octubre en el Catriel Rugby Club. Son 6 las uniones que participarán de la competencia.

Vista dispuso de sus instalaciones recreativas como centro de reparto de viandas para las más de 200 personas involucradas en el torneo, desde jugadoras, cuerpo técnico, asistentes, etc.


Programa de fortalecimiento


Manu Pereyra, una promesa del tenis de mesa a nivel nacional.

Vista y Fundacion Laureus desarrollan desde el 2020 en Catriel un programa de fortalecimiento y fomento del Deporte Comunitario, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Políticas Sociales del municipio.

La compañía además impulsa otros proyectos para promover el deporte y el bienestar. Contribuyó con la construcción de una ciclovía en el casco urbano de Catriel, y continua con el acompañamiento a Manuela Pereyra, la joven promesa catrielense del tenis de mesa nacional e internacional. Además, apoya a otros jóvenes deportistas locales como Thomas López (karting), Santiago Camargo (equitación) e Ignacio Serra (tenis de mesa), todos ganadores del Concurso Alentando el Deporte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios