Guido Rodríguez salió lesionado en Betis a 24 días del Mundial de Qatar

El volante sintió una molestia en la cadera. Se realizará estudios pero esperan que no sea de gravedad.

Faltan solo 26 días para que la Selección Argentina debute con Arabia Saudita en el Mundial de Qatar y cualquier problema físico de alguno de los jugadores genera preocupación.

Hoy fue el caso de Guido Rodríguez que debió salir en el partido de Betis contra Ludogorets en Bulgaria por una molestia en la cadera. El volante central es una de las fijas dentro de la lista de Lionel Scaloni.

Más allá de que le deberán realizar estudios, la lesión no sería de gravedad y su reemplazo fue principalmente por precaución.

Ya son varios los futbolistas que sufrieron molestias físicas en las últimas semanas y que el cuerpo técnico de la Selección sigue de cerca su evolución.

Paulo Dybala, Ángel Di María, Nicolás González, Leandro Paredes y Juan Foyth son algunos de los jugadores sin actividad en sus equipos por lesiones. Scaloni confía en poder contar con todos a tiempo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios