Insólito: hinchas del Everton estafaron a los de Liverpool en la previa de la final de la Champions

Un grupo de hinchas del Everton estafaron a los aficionados de su clásico rival, el Liverpool, al inventar un viaje a París para ver la final de la Champions.

La rivalidad en el mundo del fútbol suele llevar a los hinchas de cualquier equipo a hacer locuras solo para molestar al clásico de toda la vida. Una situación particular se dio en la previa de la final de la Champions League, entre Liverpool y Real Madrid, que estuvo planeada por un grupo de fanáticos del Everton.

Everton es el clásico de la ciudad de Liverpool y sus hinchas decidieron aprovechar el fervor del partido para molestar a los aficionados de los ‘Reds’. Según indicaron en las redes sociales, los fans crearon una empresa falsa llamada “Coach Innovations Limited” con el fin de transportar fans de aquella ciudad inglesa Liverpool a Paris en colectivo.

El supuesto conductor del bus llamado “Richard Arlison” (nombre muy similar al del delantero brasileño del Everton, Richarlison) nunca apareció y ahora varios fans se perderán la final.

Los hinchas del Liverpool debían ser recogidos a las 16 en el Rocket Pub de la ciudad. En redes se compartieron algunas fotografías del lugar a las 22:30 y el colectivo aún no llegaba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios