Por disturbios en el ingreso al estadio, se retrasó el inicio de la final de la Champions League

El inicio de la final de la Champions League se demoró por incidentes en el ingreso al estadio con hinchas del Liverpool.

La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool en París retrasó su inicio por disturbios en las zonas cercanas con los hinchas ingleses en los ingresos. En principio el arranque del encuentro se habría reprogramado para las 16.15, aunque el horario no fue confirmado por la organización.

Los problemas entre la policía francesa y una parte de la parcialidad de Liverpool se debió a los retrasos en los accesos al Stade de France de París y a la gran cantidad de fanáticos con entradas falsas que fueron apartados.

En las imágenes televisivas se observaron varios claros en las tribunas de Liverpool, a diferencia de Real Madrid donde ya ingresaron los 20 mil hinchas.

Además, en las redes sociales circularon videos con fanáticos de Liverpool trepándose a las rejas en los ingresos y con posterior detención y represión por parte de la policía local.

La capacidad del estadio fue de 76 mil hinchas, 20 mil por lado, más 12 mil entradas para simpatizantes del mundo y los restantes para sponsors, según informó la UEFA.

(AP Photo/Andrea Comas)
(AP Photo/Christophe Ena)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios