La agenda deportiva de miércoles con NBA, Europa League, Libertadores y Sudamericana

La jornada de feriado está cargada de eventos con finales y partidos decisivos.

La jornada de miércoles, feriado en Argentina por el Censo Nacional, está cargada de actividades deportivas en distintas ramas y competencias.

Uno de los platos fuertes es la final de la UEFA Europa League entre el Eintracht Frankfurt y Rangers en el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. Se juega desde las 16, con transmisión de ESPN.

En el equipo alemán será titular el exRiver, Rafael Santos Borré. Es la tercera final continental para el club. Fue subcampeón de la Copa de Europa en 1960 (perdió con Real Madrid) y ganó la UEFA de 1980 ante el Borussia Mönchengladbach.

Los escoceses, que ganaron la Recopa de Europa en 1972, buscarán tomarse revancha de la final de Europa League que perdieron en 2008 contra el Zenit de San Petesburgo.

Por Copa Libertadores, Colón (7 puntos) irá por la clasificación en el Grupo G al recibir, desde las 21 por Fox Sports, a Olimpia de Paraguay (5). Si gana sacará boleto para los octavos de final.

Además, desde las 19 por la misma pantalla, Vélez (2) se jugará su última chance en el Grupo C, de local frente a Nacional de Montevideo (4). Está obligado a ganar para llegar con chances a la fecha final.

Por Copa Sudamericana, Racing tiene un partido clave contra Melgar de Perú en Avellaneda, a partir de las 21:30 por ESPN. Los dos lideran el Grupo B con 9 puntos y solo clasifica uno. Defensa y Justicia, ya eliminado, visita a la Liga de Quito en el mismo horario.

Además, por la NBA, Golden State Warriors recibirá a Dallas Mavericks en la primera final de la Conferencia Oeste, desde las 22 por Star+ y NBA League Pass. Anoche, Miami Heat le ganó a Boston Celtics en el arranque de la definición del Este.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios