Las posibilidades de Boca para clasificar a octavos en la Copa Libertadores

El empate con Corinthians lo mantiene como segundo en su grupo pero Deportivo Cali lo podría superar el jueves si vence a Always Ready a una fecha del final.

Boca empató 1 a 1 con Corinthians y no pudo dar un paso adelante en busca de la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores.

Con este punto, el Xeneize sigue segundo en el Grupo E con 7 puntos y los brasileros lideran con 8. El jueves completarán la anteúltima fecha Deportivo Cali (5) y Always Ready (4) en Colombia.

Ante este panorama, al equipo de Sebastián Battaglia le serviría que Cali no derrote a los bolivianos en el partido del jueves a las 23 para no estar obligados a ganar en la última.

Si los colombianos ganan, desplazarán a Boca en el segundo puesto y les alcanzará con un empate en la Bombonera en la siguiente para pasar de fase.

El partido entre el Xeneize y Cali será el jueves 26 de mayo a las 21. En ese mismo horario, Corinthians recibirá a Always Ready.

Los brasileros quedaron bien parados para ser primeros de grupo, lo que asegurarían con un triunfo ante los bolivianos. Por eso les cerró el empate de esta noche, lo que quedó claro al final del partido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios